Ncuti Gatwa sí participará en la cuarta temporada de Sex Education - Spoiler Time

Ncuti Gatwa sí participará en la cuarta temporada de Sex Education

Imagen principal de la nota
La historia de Eric Effiong seguirá siendo importante para la serie de Netflix.

Después de la baja de dos queridos personajes de la próxima temporada de Sex Education, existen buenas noticias para los fans de esta serie de Netflix, ya que se ha confirmado que Ncuti Gatwa, quien da vida a Eric Effiong, sí formará parte de la cuarta entrega.

Su participación causaba dudas para el público, ya que solo unas semanas atrás el actor fu ficchado por la producción de Doctor Who para convertirse en la decimocuarta regeneración del protagonista de esta icónica serie inglesa.

Sex Education Season 3. Ncuti Gatwa as Eric Effiong in Episode 2 of Sex Education Season 3. Cr. Sam Taylor/NETFLIX © 2020

La noticia fue confirmada por Laurie Nunn, creadora, escritora y productora ejecutiva del show que en esta ocasión verá una mezcla de viejos personajes y nuevos, ya que la historia presentará el cierre de Moordale High, por lo cual los estudiantes migrarán a otras escuelas, siendo una nueva institución la que albergue la trama y justifique la ausencia de muchos de sus protagonistas.

Cabe señalar que la participación de Ncuti Gatwa se pudo concretar debido a que la agenda personal del actor pudo compatibilizarse con la próxima filmación de la serie que comenzará en algún punto del próximo otoño. Ya que recordemos que además de Doctor Who, Gatwa también estuvo rodando la película de Barbie donde participa junto a Margot Robbie, Ryan Gosling y su compañera de Sex Education, Emma Mackey [vía].

Más en Spoiler Time