#MediciMastersOfFlorence Noticia

Ned y Rob Stark otra vez juntos en la tele

Resulta que el actor Sean Bean, quien interpretó a Eddard ‘Ned’ Stark en los primeros episodios de Game of Thrones, hasta que una muy trágica muerte lo alcanzó, acaba de ser confirmado para la segunda temporada del drama Medici: Masters of Florence, que es protagonizado por Richard Madden (Rob Stark en GOT) como Cosimo de Medici. El debut de esta serie contó con Dustin Hoffman y fue un total éxito en la televisión italiana, en especial entre el público joven.

Bean tendrá el papel del aristócrata Jacopo Pazzi, en una nueva entrega que posiblemente se llame Medici: Lorenzo the Magnificent y que avanzará unos veinte años en el tiempo, por lo que el personaje de Madden seguramente sea visto en algún flashback. Ambientada en Florencia en el Siglo XV y producida por la RAI, esta es la historia de una de las dinastías familiares más asombrosas. Netflix ya ha adquirido los derechos, pero por ahora sólo para algunos países, como Estados Unidos y Canadá.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate