Negan estará en la Comic-Con - Spoiler Time

Negan estará en la Comic-Con

Imagen principal de la nota
¿La mejor edición en la historia?

La nueva edición de la Comic-Con será un encuentro de pesos pesados, una colisión de planetas… y miles de definiciones más que se le pueden dar a un evento en el que series como Game of Thrones y The Walking Dead estarán presentes. Todos los canales llevarán lo mejor que pueden ofrecer, para que sus fans disfruten tomándose fotos, haciendo preguntas, comprando merchandising y demás.

Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Christian Serratos, Ross Marquand y Josh McDermitt estarán presentes, así como también Scott M Gimple, Robert Kirkman y Greg Nicotero. Pero quien verdaderamente hará explotar San Diego será Jeffrey Dean Morgan.

El actor que interpreta a Negan se convertirá sin duda en el centro de atención del encuentro, por ser uno de los responsables de mantener en vilo a millones de espectadores que deben esperar hasta octubre para conocer a la víctima de Lucille. De seguro el villano reciba el acoso de sus detractores, en un show que será inolvidable.

Además, los protagonistas de Fear TWD también dirán presente, a saber: Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Lorenzo James Henrie, Mercedes Mason, Colman Domingo y Danay Garcia. Todo esto sucederá en un mismo día, específicamente el 22 de julio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max