¿Compartes tu cuenta de Netflix? ¡Ahora tendrás que pagar un extra! - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Compartes tu cuenta de Netflix? ¡Ahora tendrás que pagar un extra!

Imagen principal de la nota
Actualización sobre el uso compartido de Netflix en México, Colombia y Argentina que debes conocer.

Las nueva políticas sobre el uso de Netflix han llegado a México, Colombia y Argentina, entre otros países alrededor del mundo. Y por fin nos enfrentaremos a lo que mucho se había rumorado: el rey del streaming está decidido a acabar con el uso compartido de cuentas.

A partir de hoy los usuarios que viven en los países mencionados comenzarán a recibir un correo invitándoles a revisar todos aquellos dispositivos que están vinculados a la misma cuenta de Netflix, con el objetivo de depurar y tomar control.

Pero si después de revisar esto, se desea seguir compartiendo la cuenta con un tercero, este deberá ser con las personas que viven en tu mismo hogar. De no ser así existen dos opciones:

  • Transferir el perfil a una membresía propia, esto con la intención de no perder el historial de visualización al crear una membresía desde cero
  • La segunda es agregar un miembro extra que no viva contigo por un monto adicional extra: $69 (MEX)/$8900 (COL)/$699 (ARG) de forma mensual

Como parte de esta nueva actualización en el uso, se pedirá a los titulares de cuentas principales que establezcan una ubicación doméstica en sus dispositivos, aunque cabe destacar que aún podrán hacer uso de su cuenta cuando salgan de viaje.

The Hollywood Reporter ha señalado que los usuarios que no sean titulares de una cuenta doméstica serán seleccionados para que transfieran sus perfiles a una nueva suscripción en función a la frecuencia con la que el dispositivo ha utilizado la red Wi-Fi en la ubicación principal, todo esto de acuerdo a un portavoz de la compañía.

Resaltar que esta medida, que previamente ya se ha aplicado en otros mercados, sí ha llevado a varios usuarios a cancelar, también se ha reportado una cifra de mayor crecimiento que compensa con creces las bajas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video