BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

Noticia

Netflix adquiere la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, BARDO, o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades

Hace 10 meses
Por

Netflix ha adquirido BARDO, o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades, la nueva película del director mexicano Alejandro G. Iñárritu, quien ha sido cinco veces ganador del Premio de la Academia.

De acuerdo con la sinopsis oficial, BARDO es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Narra la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país de origen para enfrentar su identidad, sus afectos familiares, lo absurdo de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país. El personaje busca respuestas en su pasado para reconciliar quién es en el presente.

Iñárritu escribió el guion junto con Nicolás Giacobone, con quien trabajó previamente en Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) y Biutiful.

La película además fue filmada en 65 mm y cuenta con la cinematografía del nominado al Premio de la Academia, Darius Khondji (Amour, Se7en).

Bardo, que se encuentra en posproducción, es la primera película de Iñárritu filmada en México desde Amores Perros (2000) y antes de estrenarse en Netflix, llegará a salas de cines de manera global a finales de este año.

Más sobre
esta película

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse