Netflix adquiere la nueva película de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse - Spoiler Time

Netflix adquiere la nueva película de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Imagen principal de la nota
Una familia contra la tecnología

Realizado por Sony Pictures Animation y anteriormente titulado Connected, el proyecto se iba a estrenar en cines en 2020, pero luego se retiró debido a la pandemia.

The Mitchells vs. The Machines llegará a Netflix, producida por Phil Lord y Christopher Miller, el equipo creativo detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse. La plataforma ha adquirido los derechos mundiales, con la excepción de China.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TW7jSnoEBlE

El servicio de transmisión planea lanzar la película animada a finales de este año con un elenco de voces liderado por Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, Olivia Colman, Blake Griffin y Doug The Pug. La cinta está dirigida por Mike Rianda y codirigida por Jeff Rowe a partir de su guion original.

The Mitchells vs. The Machines trata sobre la lucha de una familia cotidiana para relacionarse mientras la tecnología surge en todo el mundo. En la historia, Katie Mitchell, una mente creativa, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños y toda su familia decide llevarla juntos al instituto para formar un vínculo más fuerte.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch