Netflix adquiere una película de Ryan Reynolds y Shawn Levy

Hace 2 meses
Por

El thriller sobre aventuras en el tiempo proviene de Skydance y se está mudando desde Paramount. Reynolds y Levy, que también tienen Free Guy programada para llegar a los cines en diciembre, protagonizarán y dirigirán el proyecto, respectivamente, además producirlo.

La producción del largometraje ya esstá en camino para comenzar a rodar en noviembre en Vancouver. Reynolds interpretará a un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su versión de 13 años. Juntos, se encuentran con su difunto padre, que ahora tiene la misma edad que el personaje adulto de Ryan.

El proyecto escrito por Jonathan Tropper se había establecido en Paramount desde 2012 y brevemente tuvo a Tom Cruise como uno de los participantes. T.S. Nowlin y el dúo Mark Levin y Jennifer Flackett fueron escritores anteriores.

Skydance está capitalizando el éxito de su relación con Netflix, gracias a The Old Guard y 6 Underground del año pasado, que también protagonizó Reynolds. Ambas películas fueron reveladas como una de las 10 más vistas del servicio.

Continuar leyendo

Hoy