Netflix anuncia sus próximas series de animé, entre ellas lo nuevo de Evangelion y Caballeros del Zodiaco - Spoiler Time

Netflix anuncia sus próximas series de animé, entre ellas lo nuevo de Evangelion y Caballeros del Zodiaco

Imagen principal de la nota
Justo en la infancia.

¡Atención, queridos otakus! Netflix está ampliando su pizarra de animación para 2019 y acaba de anunciar nuevas producciones originales en materia de animé. El Gigante de Streaming presentará en su plataforma las series Ultraman, Neon Genesis EvangelionSaint Seiya: Caballeros del Zodiaco y 7 Seeds, todas ellas basadas en las populares historias japonesas que han sembrado fanáticos en todo el mundo.

La noticia se produjo ayer durante el evento Anime Lineup Presentation en el Akiba Theatre de Tokio. Hace apenas unas semanas, la plataforma había presentado en Asía su programación original para el próximo año, que incluye también los nuevos animés de Pacific Rim y Altered Carbon.

A continuación, te mostramos los avances y las sinopsis de estas importantes incorporaciones.

Neon Genesis Evangelion (ESTRENA EN LA PRIMAVERA DE 2019)

Video
https://www.youtube.com/watch?v=13nSISwxrY4

En el año 2015 d.c., Tokio está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el Humanoid Decisive Weapon Evangelion, la única forma en que los humanos pueden luchar contra ellos. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora. ¿Qué son exactamente los ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la propia humanidad?

Además de Neon Genesis Evangelion, la plataforma también lanzará Evangelion: Death True y The End of Evangelion.

Ultraman (ESTRENA EL 1 DE ABRIL DE 2019)

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UXOG3pZfGOc

Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (巨人 の Hikari no Kyojin) ahora en el recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadió la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de que su padre fue Ultraman, la que lo lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos extraterrestres que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (ESTRENA EN EL VERANO DE 2019)

La serie sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “caballeros”, que son protectores jurados de la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ellos Ayudarán a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

7 Seeds (ESTRENA EN ABRIL DE 2019)

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario con una iniciativa denominada Proyecto 7 SEEDS, en la que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante buscó formas de sobrevivir en una isla desierta.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix