Netflix anuncia la cancelación después de dos temporadas - Spoiler Time

Netflix anuncia la cancelación después de dos temporadas

Imagen principal de la nota
Malas, malas...

El viaje de Marco Polo llegó a su fin: Netflix acaba de confirmar la cancelación del drama en su segunda temporada.

Varios medios colegas del norte como The Hollywood Reporter, Deadline y TV Line ya reportan esta triste noticia, ya que Marco Polo se convierte en la primera serie original de la compañía que no alcanza la tercera temporada. Es decir, el primer gran fracaso de Netflix. 

Lorenzo Richelmy protagonizó el legendario comerciante que viajó de Italia a China y eventualmente sirvió en la corte del gobernante mongol Kublai Khan (Benedict Wong).

Marco Polo debutó en 2014 y tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares en su primera temporada. Pero las críticas fueron mixtas, y la segunda temporada debutó el 1 de Julio de este año con muy poco ruido. El presupuesto combinado para ambas temporadas superó los 200 millones de dólares, y la decisión poner fin al programa fue mutua entre Netflix y la productora The Weinstein Company.

“Queremos agradecer infinitamente a nuestros socios de Marco Polo”, dijo la vicepresidente de contenido original de Netflix, Cindy Holland, en un comunicado. “Desde los actores, cuyas actuaciones fueron cautivadoras y de primera categoría, hasta los productores comprometidos, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus y su equipo, que pusieron sus corazones en la serie”. 

Ni modo, la serie fue cara y para nada rentable.

Adiós, Marco Polo. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus