Los fans mexicanos podrán formar parte de la Resistencia con la llegada de La Casa de Papel: The Experience - Spoiler Time

Los fans mexicanos podrán formar parte de la Resistencia con la llegada de La Casa de Papel: The Experience

Imagen principal de la nota
¿Estás listo para seguir el plan de El Profesor? #LCDP #LaCasaDePapel

Si eres fan mexicano de La Casa de Papel, no te debes perder La Casa de Papel: The Experience, una “experiencia teatral e inmersiva” que prepara Netflix junto con Fever.

Esta experiencia “presenta una historia única que ocurre en paralelo a la serie” en donde podrás unirte a laResistencia de los enmascarados monos rojos y poner a prueba tus habilidades”.

De acuerdo con el comunicado oficial, “serás reclutado por Lisboa y formarás parte de un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de espectaculares atracos internacionales… mientras intentas seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares icónicos” de tu ciudad.

La experiencia ha sido organizada en diferentes ciudades del mundo como Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York. Más adelante se revelarán más ciudades.

Para poder participar, debes registrarte en la lista de espera. El lugar donde ocurrirá el evento, que tiene entre 60 y 75 minutos de duración, se anunciará “poco antes de la fecha de apertura” para mantener la “tensión” del atraco.

Por supuesto, la experiencia contará con estrictas medidas de seguridad contra el COVID-19, así que la capacidad de entradas es limitada.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus