Netflix anuncia la producción de su primera serie original polaca - Spoiler Time

Netflix anuncia la producción de su primera serie original polaca

Imagen principal de la nota
Estos no van a parar hasta conquistar el mundo, me cae.

Netflix está alistando la que será su primera serie original hecha en Polonia, con la directora nominada al Oscar, Agnieszka Holland, al frente. Además Kasia Adamik estará dirigiendo y produciendo el proyecto.

El dúo colaboró ​​recientemente en la película Spoor, que es la presentación de Polonia este año para el Oscar a Mejor Película Extranjera, y ganó el Premio Oso de Plata en Berlín el pasado mes de febrero. La serie será un thriller de espías ambientado en la guerra fría.

Esta es la última de una serie de producciones en el idioma local que Netflix está anunciando, y es un nuevo trabajo junto a Holland, que ya ha dirigido varios episodios de su serie House of Cards.

La serie de ocho episodios sin título se rodará en varias ciudades y regiones de Polonia y se planea que el estreno será en el semestre del 2018. Situada en un mundo donde la Cortina de Hierro nunca cayó, es 2002 y 20 años después de que un devastador ataque terrorista detuviera el curso de la liberación polaca y posterior caída de la Unión Soviética. Después de dos décadas de paz y prosperidad, los líderes del régimen promulgan un plan secreto que se hizo con un adversario improbable en la década de 1980 y que transformará radicalmente a Polonia, afectando las vidas de todos los ciudadanos de la nación y del mundo. Cuando un estudiante de derecho idealista y un investigador de la policía deshonrado tropiezan con la conspiración, lo que descubren tiene el potencial de encender una revolución popular mientras que aquellos en el poder se detendrán ante nada para mantenerlo en secreto.

Escrita por Joshua Long, la serie será producida por Frank Marshall y Robert Zotnowski (House Of Cards), junto con Andrzej Besztak.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus