Line Friends

Noticia

Netflix anuncia serie “anime” con personajes del servicio Line

Hace 12 meses
Por

¡Cuidado Rilakkuma, porque aquí vienen Brown y sus amigos!

Netflix anunció el desarrollo de una nueva serie animada llamada Line Friends, basada en los personajes Brown & Friends empleados como stickers desde hace tiempo en la popular app japonesa para mensajes, Line.

Aunque esta nueva serie animada se ha anunciado como “anime”, no es tal, pues la producción estará a cargo de los estudios californianos Kickstart Entertainment. El director Aram Yacouiban declaró sobre este proyecto a Deadline:

“La banda de los adorables personajes Brown & Friends ha sido parte de la vida diaria de muchos fans, desde que se crearon como stickers en la mensajería móvil de Line, y ahora estamos emocionados por desarrollar la expansión de este mundo en todo tipo de pantallas”.

¿Tendrá éxito la serie, siendo WhatsApp la app de mensajes más popular en nuestra región? Siguen siendo 164 millones de usuarios Line alrededor del mundo, y si Brown, Cony, Sally, Moon y James son tan tiernos en su versión animada como lo son sus stickers, sin duda pueden competir tranquilamente con Hello Kitty y Rilakkuma (cuyo parecido con Brown sigue siendo de lo más misterioso).

Netflix/Line

Más sobre
esta serie

Line Friends

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Animación
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Line Friends

Hoy