¡Netflix anuncia una precuela de la serie! - Spoiler Time

¡Netflix anuncia una precuela de la serie!

Imagen principal de la nota
Ubicada 1200 años antes que la serie original.

Netflix confía 100% en The Witcher y ha anunciado que está desarrollando una serie precuela de seis partes que estará ubicada 1200 años antes de los hechos que hemos visto con Geralt de Rivia y sus amigos.

De acuerdo con la sinopsis oficial, The Witcher: Blood Origin estará ambientada en el mundo élfico y contará el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Declan de Barra será productor ejecutivo y showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será productora ejecutiva. Además, Andrzej Sapkowski, el creador de los libros en que se basa la serie, servirá como consultor creativo en la serie.

Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización...

— Declan De Barra

Esta serie precuela llega después de que la plataforma streaming anunciara la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, la cual seguirá a Vesemir, la figura paterna de Geralt, mucho antes de ser su mentor, cuando emprende su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de la Sorpresa.

La segunda temporada de The Witcher retomará su rodaje este 17 de agosto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus