Netflix anuncia una serie live-action de Assassin’s Creed - Spoiler Time

Netflix anuncia una serie live-action de Assassin’s Creed

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

Netflix anunció que prepara una serie live-action basada en la popular franquicia de videojuegos Assassin’s Creed, según reporta TV Line.

La noticia fue acompañada de un video breve que presenta el logo. Además, se develó que Jason Altman de Ubisoft, los desarrolladores del videojuego, y Danielle Kreinik servirán como productores ejecutivos.

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es tan querida. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten, dijo Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix, en un comunicado.

Assassin’s Creed gira en torno al conflicto entre dos facciones, conocidas como los Asesinos y los Templarios, que lucharon entre sí durante cientos de años. En 2016, la historia fue adaptada a la pantalla grande y tuvo como protagonistas a Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

Por el momento no hay más detalles de la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max