Baby

Noticia

Netflix aprueba un nuevo drama italiano

Hace 2 años
Por

Netflix sigue con su apuesta de series originales en italiano con Baby, su segundo drama italiano con un encargo de 8 episodios y producidos por Roma Fabula Pictures.

La serie explora las vidas de los adolescentes de secundaria en Roma y está inspirada en una historia real: El escándalo de Baby Squillo, que envolvió al marido de la nieta de Mussolini, atrapado en un estallido de prostitución adolescente en el distrito de Parioli.

Baby comenzará a rodarse en 2018 y estará escrita por un colectivo de jóvenes escritores llamado Grams, que incluye a los nuevos escritores Antonio Le Fosse, Eleonora Trucchi, Marco Raspanti, Giacomo Mazzariol y Re Salvador.

Baby es la segunda serie italiana de Netflix tras Suburra, el drama de la mafia producido por la productora ITV Cattleya, que se lanzó en el servicio streaming el mes pasado.

Erik Barmack, VP de Originales Internacionales en Netflix, dijo: “Estamos orgullosos de continuar invirtiendo en contenido original en Italia, y Baby es representación de la programación nueva y vanguardista de productores talentosos que apreciamos. No podríamos estar más emocionados de comenzar a trabajar en esta serie”

Esta nueva serie contará con la producción ejecutiva de Nicola De Angelis, quien manifestó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para traer nuevas voces e historias desde Italia a una audiencia global. La gran libertad creativa que Netflix nos otorga es el hogar perfecto para abrir nuevos caminos en la narración de la historia de la televisión italiana”.

Más sobre
esta serie

Baby

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Baby (2018)

Continuar leyendo

Hoy