Netflix aumentará sus precios en Estados Unidos - Spoiler Time

Netflix aumentará sus precios en Estados Unidos

Imagen principal de la nota
Y otros 40 países más.

No, tranquilos, aún no se espanten queridos seriéfilos, los costos de Netflix no subirán en México ni en Brasil, los dos mercados más grandes de la plataforma en Latinoamérica.

Ahora bien, los precios sí subirán para los Estados Unidos y en 40 países más del continente Americano donde se cobra en la divisa estadounidense.

Este nuevo incremento es el mayor desde que la plataforma fue lanzada hace 12 años, subiendo de un 13% a un 18% su precio. El Plan Estándar que antes costaba 10.99 dólares ahora costará 12.99, mientras que el Plan Básico pasará de los 7.99 a los 8.99 dólares. Por último, el Plan Premium aumenta de 13.99 a los 15.99 dólares.

Para los nuevo subscriptores los nuevos precios entrarán en vigencia de inmediato y para los que ya son miembros, el cambio de precio ocurrirá en algún momento durante los próximos tres meses.

“Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestro miembros”, declaró la compañía en un comunicado.

Más en Spoiler Time