Noticia

Netflix aumentará sus tarifas

A excepción de aquellos que cuentan con una suscripción básica, el resto de los usuarios de Netflix tendrá que prepararse para un reajuste que repercutirá en nuestras carteras a partir de este mismo mes de octubre. Los planes standard y premium ascenderán 1 y 2 dólares extra. De $9.99 por mes a $10.99 para el primero, y de $11.99 a $13.99.

Quienes ya son clientes recibirán una notificación personal con respecto al aumento, mientras que aquellos que se suscriban por estos días notarán el cambio desde el vamos. Este aumento es el primer gran cambio hecho por la plataforma desde 2014… Sin embargo, sigue manteniéndose por debajo de los precios que maneja, por ejemplo, HBO, aunque siempre por encima de Hulu. Considerando la importancia de los shows originales que maneja Netflix (¿Stranger Things alguien?), difícilmente alguien se dé la baja por este cambio.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate