Netflix busca comprar más películas de otros estudios - Spoiler Time

Netflix busca comprar más películas de otros estudios

Imagen principal de la nota
¿Buenas noticias?

Ante la creciente incertidumbre sobre el estado del cine en 2021, la plataforma quiere aprovechar esto para extender su catálogo.

Netflix está buscando hacer lo mismo que hizo en 2020 desde que comenzó la pandemia. En un año en el que la plataforma lanzará una película original cada semana, también están buscando comprar aún más producciones de buena calidad. Así lo confirmó el director de Netflix Original Films, Scott Stuber, en una entrevista con Variety.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1zLKbMAZNGI

“Creo que habrá más oportunidades para comprar películas de estudio. Cuando surgen esas oportunidades, como lo hicieron con The Woman in the Window y talentos como Joe Wright y Amy Adams con quienes queremos estar en el negocio, definitivamente queremos ver qué pasa. También hemos adquirido algunas otras películas este año como el debut como directora de Halle Berry (Bruised), que me entusiasma mucho”, dijo Stuber.

Los estudios impulsaron todas sus películas principales, salvo algunas, hasta 2021, con la esperanza de que para cuando llegara este año, todo se reabriría. Sin embargo, esta noticia y la inminente ola de retrasos nos anticipa que falta mucho para eso.

Más en Spoiler Time