#Gypsy Noticia

Netflix cancela el thriller psicológico tras su temporada debut

Malas noticias para esos fans que se enamoraron de la relación tóxica que había entre Sydney (Sophie Cookson) y Jane/Diane (Naomi Watts) en esta serie original de Netflix. No habrá segunda temporada para el thriller creado por Lisa Rubin, y la decisión es una sorpresa, ya que desde hace cuatro semanas que los guionistas se estaban reuniendo para escribir los nuevos episodios. La plataforma se negó -por ahora- a dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Gypsy marcó el primer rol protagónico en televisión para Naomi Watts, y apenas debutó el pasado 30 de junio. En la historia, una terapeuta de Manhattan que lleva una vida normal de familia suburbana, comienza a obsesionarse con las vidas privadas de sus pacientes, en especial con la de un joven que está en crisis con su ex-novia, quien acaba siendo la amante en secreto de la protagonista; juntas grabaron algunas de las escenas más calientes de este 2017. Billy Crudup, Lucy Boynton y Karl Glusman completaban el reparto central.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate