#CarmenSandiego Noticia

Netflix revela los créditos de apertura de su nueva serie animada

El popular videojuego de la década de los ‘80 llega este mes a Netflix en su versión de serie animada y la plataforma acaba de presentar los créditos de apertura. El reboot cuenta con la voz de Gina Rodríguez (Jane the Virgin) como la ladrona Carmen Sandiego y con Finn Wolfhard (Stranger Things) en el rol del detective jugador. 

Carmen es una Robin Robin moderna que viaja por el mundo robándole a los villanos de VILE y ayudando a las víctimas. La mayoría de los organismos encargados de hacer cumplir la ley consideran a Carmen como una delincuente. Corrigiendo eso, se convierte en una criminal magistral debido a la gran escala y la teatralidad de sus atracos. La misión será seguir sus aventuras y determinar no solo donde se encuentra sino quién es realmente Carmen Sandiego.

La primera temporada debutará el viernes 18 de enero.

A continuación, puedes echar un vistazo al opening.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.