Netflix presenta una nueva serie con Carol Burnett - Spoiler Time

Netflix presenta una nueva serie con Carol Burnett

Imagen principal de la nota
La leyenda conquistará a las nuevas audiencias.

A partir del 4 de mayo, Carol Burnett regresa a la televisión de la mano de Netflix con un nuevo show dirigido, principalmente, a los niños llamado A Little Help. El servicio de streaming presentó el primer avance de esta serie donde la talentosa actriz y comediante resolverá las dudas de niños entre 5 y 9 años; mientras que ella obtendrá ayuda de ellos en las nuevas tecnologías.

La serie de 12 episodios será filmada frente a una audiencia en vivo donde la leyenda de la comedia tendrá invitados especiales que la ayudarán con las revelaciones que tienen los pequeños ante grandes dilemas de la vida. Algunos de los invitados son: Julie Bowen, Candace Cameron Bure, Mark Cuban, Billy Eichner, Taraji P. Henson, Derek Hough, DJ Khaled, Lisa Kudrow, Brittany Snow, Wanda Sykes y Finn Wolfhard.

Estamos encantados de que Carol le traiga su sensibilidad única a Netflix. Ella es realmente una leyenda en la industria del entretenimiento con un éxito y fandom sin precedentes en la televisión, el cine y el escenario, y nos sentimos honrados y emocionados de trabajar con ella.

— Bela Bajaria, vicepresidenta de adquisición de contenido de Netflix

Video
https://www.youtube.com/watch?v=I_-2p1IVZo0

Más en Spoiler Time