#TheCrown Noticia

Netflix revela que Claire Foy recibió menos paga que Matt Smith

Los productores de esta serie original de Netflix revelaron durante un panel de conferencias que la protagonista femenina de The Crown recibió menos paga que su contraparte masculina. A Claire Foy no le alcanzó con ser la Reina de Inglaterra y llevarse un Golden Globe por su performance, pues los ejecutivos consideraron que la importancia de un actor que venía de ser el mismísimo Time Lord en Doctor Who valía más que la reputación de la aclamada ex-actriz de Crossbones y Wolf Hall.

Por suerte, y según aseguró la productora Suzanne Mackie, esta clase de vergonzosa discrepancia no volverá a suceder en el futuro del show; el problema es que la pobre de Foy no estará en la tercera temporada para disfrutarlo, pues su personaje ahora caerá en manos de Olivia Colman. Shame, shame, shame para el líder del streaming.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.