Netflix confirma su segunda serie original coreana - Spoiler Time

Netflix confirma su segunda serie original coreana

Imagen principal de la nota
Asia, otro gran mercado para el servicio online.

Netflix confirmó su segunda serie original coreana.

Kingdom (así es el nombre) estará disponible en exclusiva por el servicio streaming en más de 190 países en 2018.

Esta nueva propuesta que tendrá ocho capítulos, narra la historia de un príncipe enviado a una misión suicida para investigar un misterioso brote que lo lleva a una verdad que amenaza el reino. La serie combina dos géneros populares: Drama histórico y thriller de acción con zombies. Es una colaboración del director Kim Seong-hun (Tunnel) y el escritor Kim Eun-hee (Signal).

Seong-hun comentó: “Estoy entusiasmado de asociarme con un escritor eminente como Kim Eun-hee. Kingdom presenta la oportunidad de trabajar en televisión de formato largo en una escala ambiciosa y cinemática debido a la libertad creativa sin par que provee Netflix como una cadena global de televisión por Internet”.

“He estado trabajando en Kingdom desde 2011. Quería escribir una historia que reflejara los temores y ansiedades de los tiempos modernos, pero explorados a través del lente de fascinación romántica del periodo Joseon. Trabajar con Netflix nos ayuda a desatar esta visión creativa para Kingdom y me entusiasma continuar desarrollando esta historia única con el director por el cual tengo mucho respeto”, agregó Kim Seong-hun.

“Kingdom capturó nuestras imaginaciones desde el momento que leímos el guión con una oferta visual de drama histórico mezclada con fantasía sobrenatural” dijo por último Erik Barmack, VP de originales internacionales de Netflix. “Estamos muy honrados de tener esta oportunidad única de unirnos a dos mentas creativas destacadas de Corea: el director Kim Seong-hun y el escritor para televisión Kim Eun-hee”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix