La Casa de Papel

4.3Noticia

Corea prepara un remake de la exitosa serie española

Hace 3 meses
Por

¡Ahora los atracos se harán en Seúl!

La Casa de Papel, la exitosa serie española de Álex Pina, tendrá un remake hecho en Corea del Sur, así lo informa ECartelera.

BH Entertainment, quien se encargaría del proyecto, ya está negociando con Netflix y por el momento el remake se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

De acuerdo con el reporte, La Casa de Papel es muy popular en Corea del Sur y con el estreno de la temporada pasada, se mantuvo varias semanas dentro de los 10 contenidos más vistos de la plataforma roja en dicho país asiático.

Se espera que el remake sea tan bien recibido como la serie original y se sugiere que podría ser protagonizado por actores conocidos de BH Entertainment tales como Byung-hun Lee (Terminator Génesis), Yu Ji-tae (Oldboy), Han Hyo-joo (Treadstone), Han Ji-min (El imperio de las sombras) y Kim Go-eun (The King: The Eternal Monarch).

Previamente el creador del espectáculo develó que hay planes para varios posibles spin-offs de los diferentes personajes.

Por ahora la serie original ya ha sido renovada por una quinta y –posiblemente- una sexta parte que contarán con el regreso de Álvaro Morte como El Profesor.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

La Casa de Papel

4.3
  • Emisión
  • Atresmedia
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

La Casa de Papel (2017)

Continuar leyendo

Hoy