Netflix devela las primeras imágenes del filme protagonizado por Millie Bobby Brown - Spoiler Time

Netflix devela las primeras imágenes del filme protagonizado por Millie Bobby Brown

Imagen principal de la nota
¡Y nos encantan!

Netflix ha develado las primeras imágenes y la sinopsis oficial de su nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Enola Holmes.

El largometraje que debutará en septiembre también cuenta con la participación de las estrellas Helena Bonham Carter (The Crown), Henry Cavill (The Witcher) y Sam Claflin (Peaky Blinders).

Ambientada en la Inglaterra de 1884, un mundo a punto de cambiar, el filme comienza en la mañana en que Enola Holmes (Brown) cumple dieciséis años y se despierta para descubrir que su madre (Carter) ha desaparecido. Ella ha dejado atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Cavill) y Mycroft (Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

La película está basada en la popular serie de libros de Nancy Springer y es dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) y escrita por Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child, His Dark Materials).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus