Netflix devela el tráiler de su nueva película con Tom Holland y Robert Pattinson - Spoiler Time

Netflix devela el tráiler de su nueva película con Tom Holland y Robert Pattinson

Imagen principal de la nota
Y luce emocionante.

Netflix por fin ha develado el tráiler oficial de su nueva película The Devil All The Time (El Diablo a Todas Horas), la cual está protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson y muchas estrellas más.

Basada en la novela homónima de suspenso de Donald Ray Pollock y dirigida por Antonio Campos (Christine, The Punisher, The Sinner), el filme está programado para debutar el 16 de septiembre.

El elenco además incluye a Sebastian Stan, Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

A continuación te dejamos la sinopsis oficial:

En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes —un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan)— en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia. Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, “El diablo a todas horas” presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix