Netflix anuncia documental/miniserie High Score: El mundo de los videojuegos - Spoiler Time

Netflix anuncia documental/miniserie High Score: El mundo de los videojuegos

Imagen principal de la nota
La serie de 6 capítulos estrena en agosto.

Por fin sabemos un poco más sobre High Score (no confundir con el anime Hi-Score Girl) que estrenará Netflix este mes.

Netflix detalló que su documental High Score: El mundo de los videojuegos constará de 6 capítulos que explorarán las diferentes décadas que brindaron tantos momentos emocionantes y los títulos de videojuegos más clásicos.

Esta miniserie documental contará con opiniones de creadores, líderes de la industria y jugadores profesionales. Hablarán de juegos legendarios y cómo influyeron tanto a los gamers como la cultura pop en general.

Esta es la descripción oficial junto con el póster, aunque curiosamente no hay trailer aún, y es peculiar al tener como fecha de estreno el 19 de agosto:

Netflix

High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los videojuegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o DOOM. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos otros.

Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve miles de millones… y casi por accidente”.

Más en Spoiler Time