Netflix prepara una nueva docuserie del director de Last Chance U - Spoiler Time

Netflix prepara una nueva docuserie del director de Last Chance U

Imagen principal de la nota
Es sobre porristas

Netflix ha ordenado una nueva docuseries del director Greg Whitely titulada Cheer. La producción de seis episodios sigue a las porristas de Navarro College en Corsicana, Texas.

Para estas atletas, lo único más brutal que sus entrenamientos son las historias de adversidad. En el transcurso de seis capítulos, veremos a las porristas del Navarro College mientras enfrentan lesiones, sacrificios, contratiempos personales y triunfos, todo lo cual lleva a una competencia final llena de adrenalina en el Campeonato Nacional. Su estreno es el 8 de enero de 2020.

“Los momentos más conmovedores son los que ocurren fuera de la práctica. Una porrista de la universidad lucha con los mismos problemas que cualquier joven tiene que enfrentar. Mostrar la poesía entre la exactitud de sus rutinas en contraste con las complejidades de sus vidas personales produce mis momentos favoritos en la serie y estoy emocionado de que los espectadores la disfruten”, dijo Greg Whitely en un comunicado, quien también es director de Last Chance U, un proyecto bastante similar, pero de futbol americano.

Cheer es producido por One Potato Productions, Boardwalk Pictures y Caviar. Whitely es productor ejecutivo junto a Adam Leibowitz, Arielle Kilker, Chelsea Yarnell, Andrew Fried y Dane Lillegard, Jasper Thomlinson y Bert Hamelinck.

Fuente: Deadline

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix