Netflix ordena una docuserie basada en el libro del Papa Francisco

Hace 2 meses
Por

A dos años del lanzamiento de Sharing the Wisdom of Time, un libro escrito por el Papa Francisco que recolecta algunas historias de gente mayor que comparte sus experiencias para el conocimiento de los más jóvenes, Netflix ha ordenado la adaptación de este texto en una próxima serie documental.

La serie tendrá cuatro episodios donde mujeres y hombres, todos mayores de 70 años, de todo el mundo contarán sus historias a jóvenes cineastas menores de 30 años de su mismo país. Además la gran sorpresa es que el Papa Francisco participará como narrador de la misma historia a través de una entrevista que enlazará todas las historias presentadas.

Pope Francis gets his hands sanitized at the start of his weekly general audience in the Pope Paul VI hall at the Vatican, Wednesday, Oct. 14, 2020. (Photo by Massimo Valicchia/NurPhoto via Getty Images)

La directora italiana Simona Ercolani (Il Condannato – Cronaca di un sequestro) será la encargada de dirigir todo este proyecto y además producirá la serie a través de su productora Stand By Me.

Netflix lanzará la nueva serie documental a nivel mundial en 2021.

Crédito: Amazon

Continuar leyendo

Hoy