Netflix prepara la secuela: Convicting a Murderer - Spoiler Time

Netflix prepara la secuela: Convicting a Murderer

Imagen principal de la nota
Al fin sabremos más sobre este caso que nos obsesiona.

Si ya habías perdido la esperanza de ver más sobre el caso de Steven Avery, estás de buenas, pues Netflix continuará la historia en una nueva serie documental que es secuela de la que lanzaron en 2015. Convicting a Murderer hará más foco en el procedimiento legal alrededor de Avery y su sobrino Brendan Dassey. La docuserie será dirigida por Shawn Rech (A Murder in the Park) y co-producida por el fiscal de Chicago Andrew Hale.

Cuando Making a Murderer fue producida, gran parte del brazo de la ley no pudo o no quiso participar, lo que resultó en el análisis de una sola faceta del caso. Ahora examinaremos los errores cometidos por la policía desde una perspectiva más cercana, analizando además los traumáticos efectos de ser acusado y culpado por una corte de opinión pública.

— Explica el documentarista.

Para esta nueva entrega, el director tuvo un acercamiento directo al fiscal del distrito, Ken Kratz, así como al investigador Tom Fassbender; dos figuras clave en el caso Avery. En octubre de 2017, el juzgado de Wisconsin se negó a un nuevo juicio y en diciembre, la corte apeló contra Dassey.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus