Netflix, el líder de los Globos de Oro - Spoiler Time

Netflix, el líder de los Globos de Oro

Imagen principal de la nota
Derrotó a HBO y es la gran sorpresa de los premios.

Por primera vez en 10 años, HBO no lidera la lista de nominaciones a este importante premio, las cuales fueron oficialmente anunciadas ayer. Netflix se alzó con ocho ternas que incluyen a Narcos, Orange Is the New Black, Bloodline, Grace and Frankie, House of Cards y Master of None.

La señal paga, hogar de éxitos como Game of Thrones, Veep o Silicon Valley, se quedó con siete oportunidades de alzarse con el galardón. Algo considerablemente pobre teniendo en cuenta que en 2014 fueron 15 las nominaciones.

Otra de las malas noticias para HBO es que entre los servicios de streaming, también lo superaron en los SAG Awards. En cuando a los Golden Globes, Amazon da batalla con cinco series nominadas, entre las que se destacan Mozart In the Jungle y Transparent.

La conclusión es que no sólo están superando a uno de los pesos pesados en la temporada de premiaciones, sino que lo están derrotando en cuanto a calidad de contenido. De hecho Netflix también recibió una nominación por Beasts of No Nation, un film de producción original.

Mientras que FX también se alzó con cinco ternas, ABC, Fox y PBS se quedaron con cuatro. Tan sólo una para CBS y ninguna para NBC. Hulu, otro de los servicios de TV por internet, tendrá una chance con la serie Casual.

Más en Spoiler Time