Netflix elimina a Danny Masterson de la serie tras las denuncias de violación - Spoiler Time

Netflix elimina a Danny Masterson de la serie tras las denuncias de violación

Imagen principal de la nota
Esto no va a parar.

En casi dos décadas de tiempo, la actual estrella de esta comedia original de Netflix ha estado envuelto en una nube de sospechas tras ser acusado por cuatro mujeres de violación. Con la ola de asaltos sexuales y conductas erráticas por parte de varios miembros de Hollywood, la plataforma una vez más toma una decisión tajante con respecto a uno de sus “empleados”; el compañero de pantalla de Ashton Kutcher ha sido eliminado de los guiones en The Ranch.

Un vocero de Netflix le confirmó oficialmente a los medios que ayer fue el último día de trabajo para el actor, y que la producción finalizará a principios de 2018. Por lo pronto ya se filmó la primera mitad de los episodios correspondientes a la S2, Parte 2, que tendrán su estreno este 15 de diciembre, mientras que el resto llegará el año que viene y ya sin Masterson.

Como miembro activo de la iglesia de la scientología, y denunciado en ese contexto a principio del 2000, ha negado una y otra vez los cargos, utilizando el famoso discurso de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Se desconoce de qué manera quitarán al personaje de Rooster de la sitcom, pero probablemente la ficción se esté dirigiendo hacia un callejón sin salida donde acabará siendo cancelada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus