La cuarta temporada podría incluir a un personaje transgénero - Spoiler Time

La cuarta temporada podría incluir a un personaje transgénero

Imagen principal de la nota
¿Les gusta la idea?

Algo que nos encanta de Élite es que toca muchos temas controversiales como el incesto y la islamofobia, y no se censura al momento de mostrarnos diferentes tipos de relaciones románticas y/o sexuales. Por eso, estamos seguros de que la serie juvenil española puede seguir explorando más temas actuales e importantes para la audiencia adolescente en futuras entregas.

De hecho, los creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, develaron recientemente a SensaCine España que ya han pensado en incluir a un personaje transgénero en una posible cuarta temporada.

“Sí, lo hemos pensado. En la tercera no está, pero sí que lo hemos pensado. La diversidad lo que te aporta son historias nuevas que contar…hay muchas historias que quedarían por contar en Élite… y esa es una de las que hemos hablado”, explicaron Montero y Madrona.

Previamente te informamos que podría haber nuevos alumnos en Las Encinas de confirmarse el rumor de que la serie ya ha sido renovada por dos temporadas más.

Aunque, no todo el elenco original volvería a la producción, pues algunos personajes sí se graduaron mientras que otros tuvieron que recursar su último año, con excepción de Cayetana, quien se graduó, pero comenzó a trabajar en Las Encinas.

Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso serían los únicos actores que posiblemente volveríamos a ver.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus