8 nuevos títulos para ver en Netflix el fin de semana

Hace 2 meses
Por

A una semana de San Valentín, Netflix estrenó un episodio especial de Big Mouth relacionado a la fecha donde veremos a los queridos personajes enfrentarse a la idea del amor, si ya era mucho sufrir con la pubertad ahora veremos un nuevo terror para ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=d8DadpIXUBI

El buen humor está garantizado con la familia Álvarez de quien seguiremos conociendo su vida y ahora hasta más familia, cuando la muerte de un ser cercano nos presente a Lydia, interpretada por Gloria Estefan en la tercera temporada de One Day at a Time.

https://www.youtube.com/watch?v=KUB-VxHjy8I

Los desastres en la repostería no son exclusivos de EE.UU., y el pueblo mexicano demostrará que también está listo para ¡Nailed It! El famoso show de Netflix tendrá su spinoff conducido por Omar Chaparro. ¿Quién ganará los $200,000 pesos?

https://www.youtube.com/watch?v=v_-dtXzWfpU
  • The Epic Tales of Captain Underpants – Temporada 2
    Jorge y Berto deben mantener las notas altas si quieren ir al campamento de verano, ¡pero no les será nada fácil con la versión cyborg de Gustavo al mando de la escuela!
  • One Strange Rock – Temporada 1
    Presentada por Will Smith, esta serie sigue a ocho astronautas que comparten sus perspectivas sobre la Tierra, este frágil y hermoso planeta que llamamos hogar.
  • ReMastered: The Two Killings of Sam Cooke – Episodio 5
  • Sorjonen – Temporada 2
    Un brillante detective acepta un trabajo en un pueblo para estar más cerca de su familia, pero repentinamente queda atrapado en una inquietante telaraña de homicidios.‏
  • Vivir sin permiso
    El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.
https://www.youtube.com/watch?v=_R7OUL4J1zE

No olvidemos los nuevos episodios de Black LightningDynastyRuPaul’s Drag Race: All Stars 4 Star Trek: Discovery.

Continuar leyendo

Hoy