Noticia

8 nuevos títulos para ver en Netflix el fin de semana

A una semana de San Valentín, Netflix estrenó un episodio especial de Big Mouth relacionado a la fecha donde veremos a los queridos personajes enfrentarse a la idea del amor, si ya era mucho sufrir con la pubertad ahora veremos un nuevo terror para ellos.

El buen humor está garantizado con la familia Álvarez de quien seguiremos conociendo su vida y ahora hasta más familia, cuando la muerte de un ser cercano nos presente a Lydia, interpretada por Gloria Estefan en la tercera temporada de One Day at a Time.

Los desastres en la repostería no son exclusivos de EE.UU., y el pueblo mexicano demostrará que también está listo para ¡Nailed It! El famoso show de Netflix tendrá su spinoff conducido por Omar Chaparro. ¿Quién ganará los $200,000 pesos?

  • The Epic Tales of Captain Underpants – Temporada 2
    Jorge y Berto deben mantener las notas altas si quieren ir al campamento de verano, ¡pero no les será nada fácil con la versión cyborg de Gustavo al mando de la escuela!
  • One Strange Rock – Temporada 1
    Presentada por Will Smith, esta serie sigue a ocho astronautas que comparten sus perspectivas sobre la Tierra, este frágil y hermoso planeta que llamamos hogar.
  • ReMastered: The Two Killings of Sam Cooke – Episodio 5
  • Sorjonen – Temporada 2
    Un brillante detective acepta un trabajo en un pueblo para estar más cerca de su familia, pero repentinamente queda atrapado en una inquietante telaraña de homicidios.‏
  • Vivir sin permiso
    El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.

No olvidemos los nuevos episodios de Black LightningDynastyRuPaul’s Drag Race: All Stars 4 Star Trek: Discovery.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.