Netflix | Recomendaciones para el fin de semana - Spoiler Time

Netflix | Recomendaciones para el fin de semana

Imagen principal de la nota
¡Maratón de otro universo!

Tras años de espera, The OA estrena su segunda parte donde seguiremos la historia de Prairie Johnson (Brit Marling) en un universo alternativo, al cual ha trasladado su consciencia para seguir viviendo. Ella ahora tiene una vida completamente distinta, vive en San Francisco y es rica, sin embargo, sigue conectada con sus recuerdos y amigos del pasado. Así es como en su camino se cruza con Karim Washington (Kingsley Ben-Adir), un detective privado que intenta resolver el misterio de un adolescente desaparecido.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oEubHRdXhaM

El segundo gran estreno de la semana y sin duda uno de los más esperados en México es Historia de un crimen, la serie antológica de la plataforma de crímenes sin resolver en América Latina. La primera entrega es una dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=aOvl2yUyuaY

El tercer gran estreno es Delhi Crime, serie basada en el caso Nirbhaya de 2012 donde una comisionada adjunta de policía busca incansablemente a los culpables de una violación grupal que estremeció a Nueva Delhi. Esta es una versión ficcionada de hechos reales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=qRP8yirflzw
  • Coisa Mais Linda – ESTRENO
    Después de la desaparición de su marido, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia.
  • The Disappearance of Madeleine McCann ESTRENO
    Documental que investiga en detalle la desaparición de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció sin dejar rastro mientras vacacionaba con la familia.
  • ReMastered: La masacre de la Miami Showband – Parte 6
    Irlanda del Norte, año 1975. Tres miembros de la famosa banda The Miami Showband fueron asesinados por lealistas del Úlster. ¿El crimen tuvo algo que ver con el Gobierno?
  • Selling Sunset – ESTRENO
    Bienvenidos a un reality glam sobre las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles
  • Z Nation – Temporada 5
    Un equipo se aventura en una peligrosa misión para transportar al único sobreviviente de un mortífero virus zombi, con la esperanza de que tenga la clave para una vacuna.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=E5_7FKy046U

No olvidemos los nuevos episodios de Black Lightning, Dynasty, Patriot Act with Hasan Minhaj, RuPaul’s Drag Race Star Trek: Discovery.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus