6 nuevos estrenos esta semana en Netflix - Spoiler Time

6 nuevos estrenos esta semana en Netflix

Imagen principal de la nota
Del sábado 10 al viernes 16 de noviembre.

No hay duda que uno de los shows más adictivos de la plataforma es Narcos y que después de haber contado parte de la historia de Colombia, ahora cambia de país. Es así que Narcos: México no es una cuarta temporada, sino un spinoff que contará el inicio de los grandes capos de la droga mexicanos, empezando por Felix Gallardo (Diego Luna), el líder del Cartel de Guadalajara quien será será rastreado por el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eHdRMOAT-Lc

Después del fracaso de Disjointed, Chuck Lorre estrena hoy El método Kominsky, una nueva serie de comedia que sigue a Sandy Kominsky (Michael Douglas), una exestrella de Hollywood que ahora trabaja como “acting coach” junto a su eterno agente representante, Norman (Alan Arkin), mientras ambos se enfrentan a las dificultades de la vida en Los Ángeles, una ciudad que valora la juventud y la belleza. Si te gusta Grace and Frankie, esta serie es ideal.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=BvCiclKurCA

¿Si eres un amante de los animales, en especial de los amigos caninos? Entonces prepara tus pañuelos porque el estreno de Dogs te hará llorar. Es serie documental nos presentará diferentes historias, desde un joven que escapó de la guerra de Siria y que arriesga todo para traer a su perro a su nuevo hogar, hasta un santuario para estos animales en lo profundo de la selva tropical de Costa Rica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=t_6q1HeBC0A

Otros estrenos:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GsGMkAWB6lY

No olvidemos los nuevos episodios de Black Lightning;  DynastyThe Good Place y Patriot Act with Hasan Minhaj.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix