Esta semana 8 nuevos títulos en Netflix - Spoiler Time

Esta semana 8 nuevos títulos en Netflix

Imagen principal de la nota
Del sábado 12 al viernes 18 de enero.

Llegó la segunda y, muy probablemente, última temporada de The Punisher que nos presentará Frank Castle (Jon Bernthal) envuelto en un intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). El misterio sobre este hecho está rodeado de un secreto que ella guarda, toda esta situación pondrá a Frank en una decisión límite de si aceptar o no su destino como El Castigador.

El segundo gran estreno, y ya con sexta temporada confirmada, es la quinta temporada de Grace and Frankie. Esta vez las dos amigas se tendrán que enfrentar a sus hijos, quienes han vendido la casa de la playa porque ya no confían en que sus madres puedan vivir solas. ¿Cómo lograrán salir de este brete y continuar su vida adulta con sus propias reglas?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=J1hA5SN7Nkc

El tercer gran estreno es Carmen Sandiego, este icónico personaje de la década de los ’80s, una ladrona recorre el mundo con la misión de robarles a otros ladrones y ayudar a sus víctimas. Pero además conoceremos su pasado y cómo inicio en este mundo. Ahora ella tendrá que escapar de V.I.L.E., la academia donde aprendió todo y que ahora está detrás de ella.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ywaakV6HxHY
  • American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace – ESTRENO
  • El Mosad – ESTRENO
    Por primera vez, ex-agentes del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel sacan a la luz los dilemas que forjaron el pasado del país y, quizás, su futuro.
  • Star Trek: Discovery – Temporada 2 (Episodio semanal)
  • Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 5
    ¿Viajarías a una isla paradisíaca a través de un hueco de gusano? ¿Qué harías si el invierno durara un día? ¡Descubre la soleada diversión de Villa Troll!
  • Yo te avisé con Killer Mike
    Docuserie cómica y subversiva sobre temas sensibles para la sociedad con el rapero-activista Killer Mike y un equipo de corresponsales divertidos.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=O2cSP25ye6g

No olvidemos los nuevos episodios de The Good Place y RuPaul’s Drag Race: All Stars 4. Además que volvieron las temporadas de RuPaul’s Drag Race.

Más en Spoiler Time