10 series entran y una sale de Netflix esta semana

Hace 6 meses
Por

Ad hoc con la temporada de Halloween y brujas, el día de hoy Netflix nos presenta el gran estreno de la semana: The Haunting of Hill House, la cual es una adaptación de la novela publicada en 1959 por Shirley Jackson donde veremos a unos hermanos, ya adultos, regresar a la casa donde vivieron de niños, misma que ahora es la casa embrujada más famosa de EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=mTvNeafShH0

Para los que no están al día con Riverdale ya está disponible la segunda temporada de la serie que seguirá a un misterioso asesino llamado Red Hood quien pretende limpiar la ciudad de impurezas. Esta es una buena oportunidad para ponerte al día y seguir con la tercera entrega los miércoles por Warner Channel, y además estar preparados porque puede haber un próximo crossover con El Mundo Oculto de Sabrina.

Toda leyenda musical tiene alguna tragedia en su vida o el punto que lo volvió eso… una leyenda y ReMastered reabrirá aquel momento preciso de algunos músicos que han pasado a la historia como grandes en su género y por qué lo fueron. El primer episodio nos muestra un atentado que tuvo el rey del reggae, Bob Marley.

https://www.youtube.com/watch?v=MbRamkuMUHI

Otros estrenos:

  • The Flash – Temporada 4
  • Boss Baby: De vuelta a los negocios – Temporada 2
  • Las curiosas creaciones de Christine McConnell – ESTRENO
  • FIGHTWORLD – ESTRENO
  • Pacto de SangreESTRENO
  • Sal, grasa, ácido, calor – ESTRENO
  • Tarzán y Jane – Temporada 2
https://www.youtube.com/watch?v=hcHqQSYsFUY

No olvidemos el final de temporada de Better Call Saul y los nuevos episodios de El Ascenso de los FénixChesapeake ShoresThe Good PlaceHistoria Taiwanesa de dos CiudadesExplaindedMr. Sunshine; y Vida.

La mala noticia de la semana es que la serie animada de Adult SwimRick and Morty, ya no está disponible a partir del pasado miércoles 11.

Continuar leyendo

Hoy