Noticia

Esta semana 7 nuevos títulos en Netflix

Después del éxito de DC’s Titans en EE.UU. a través de la plataforma de streaming, DC Universe, la serie llega a todo el mundo a través de un acuerdo de Netflix para entregarnos una historia mucho más cruda y violenta de este equipo de superhéroes, derivado del universo de Batman, que se unen debido a su pasado oscuro y problemático para combatir una amenaza que pondrá en peligro el planeta.

El segundo gran estreno es Sex Education es una comedia coming-of-age protagonizada por Asa Butterfield quien da vida a Otis, un joven demasiado torpe con una nula vida sexual, pese a ser hijode una terapeuta sexual (Gillian Anderson). Él establecerá un consultorio sexual clandestino en su escuela con la ayuda de una de sus compañeras.

El tercer gran estreno es la segunda temporada de Friends from College donde el grupo no podrá evitarse más y tendrá que reunirse nuevamente en la boda de Max. Entre la fiesta de compromiso, la despedida de soltero y la boda, los amigos tendrán que superar la destrucción de su pasado y descubrir cómo volver a funcionar como un grupo de amigos. 

  • Godzilla: El Devorador de Planetas – ESTRENO
    La alianza con la Tierra se debilita y Haruo considera aliarse con los exif, cuyo culto mortal consiste en invocar a un monstruo que podría acabar con el mundo.
  • Cuando los Héroes Vuelan  – ESTRENO
    Cuatro veteranos israelíes viajan a Colombia para encontrar a una persona querida que dieron por muerta tras un desacuerdo ríspido.
  • ReMastered: Masacre en el Estadio – Episodio 4 (Mensual)
    Durante años, un oficial del ejército de Pinochet fue culpado por el asesinato del cantante de protesta chileno Víctor Jara. Ahora busca la exoneración desde el exilio.
  • Trotsky – ESTRENO
    La compleja e histórica figura de León Trotsky cobra vida en esta biografía épica que muestra la tumultuosa vida del revolucionario ruso.

No olvidemos los nuevos episodios de The Good Place y RuPaul’s Drag Race: All Stars 4.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.