Dónde ver la nueva docuserie de Jeffrey Dahmer, tráiler y fecha de estreno - Spoiler Time

Dónde ver la nueva docuserie de Jeffrey Dahmer, tráiler y fecha de estreno

Imagen principal de la nota
En octubre llega a Netflix un documental que explora la mente retorcida del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Netflix ha revelado el tráiler de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, su nueva serie documental sobre el asesino en serie de Milwaukee, que llegará a su catálogo el próximo 7 de octubre.

Dirigida y producida ejecutivamente por Joe Berlinger, esta serie documental de tres partes “explora la mente retorcida del asesino en serie Jeffrey Dahmer a través de entrevistas de audio recién descubiertas con su equipo legal, revelando las formas en que la raza, la sexualidad, la clase y la policía le permitieron aprovecharse de las comunidades marginadas de Milwaukee”.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer forma parte de la serie Conversaciones con asesinos, que en sus dos temporadas previas abordó los casos de los asesinos en serie Ted Bundy y John Wayne Gacy.

Días atrás, llegó a la plataforma roja DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, un drama criminal sobre este asesino en serie que cuenta con Evan Peters (AHS) en el rol principal. Actualmente, es la serie más vista de la plataforma a nivel global.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix