¡Netflix habría renovado ya la serie para una tercera temporada! - Spoiler Time

¡Netflix habría renovado ya la serie para una tercera temporada!

Imagen principal de la nota
¡Ojalá sea verdad!

¡Rumores que nos dan gusto!

Un nuevo reporte de Redanian Intelligence, un sitio especializado en The Witcher, ha develado que Netflix habría renovado ya la serie protagonizada por Henry Cavill para una tercera temporada.

Tal y como lo adjuntan, la tercera temporada de la serie ya aparece en la base de datos de Writers Guild of America (Sindicato de Guionistas de Estados Unidos) junto al nombre de la showrunner Lauren Hissrich.

Sin embargo, aún falta una confirmación oficial por parte de Netflix así como de los involucrados en el espectáculo. Seguramente, esta información podría confirmarse antes del estreno de la segunda temporada que se espera llegue en algún momento de 2021 a la plataforma roja.

Por lo mientras, el rodaje de la segunda entrega sigue viento en popa con las estrictas medidas de seguridad para protegerse del COVID-19, y recientemente se anunció el recast para el personaje del brujo Eskel, pues Ersted Rasmussen, quien le daría vida, tuvo que abandonar la producción por problemas en su agenda causados por la pandemia.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time