Netflix incrementa el precio de la suscripción en México - Spoiler Time

Netflix incrementa el precio de la suscripción en México

Imagen principal de la nota
¡Hemos sido engañados!

Tal como lo leyó en el título de la noticia: Netflix incrementa su precio en México y todo esto a partir de hoy, así lo ha informado el servicio de streaming.

Pese a que en enero advirtiera que su costo no subiría ni en México, ni en Brasil, los dos mercados latinoamericanos más grandes de la compañía, esta medida se ha echado para atrás con el anuncio que su costo ha aumentado en todos sus paquetes disponibles hasta el día de hoy.

Los costos quedan de la siguiente manera:

  • Básico (Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta) – De $129 pasa a $149
  • Estándar HD (Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible. Descarga videos en 2 teléfonos o tabletas) – De $149 pasa a $169
  • Premium Ultra HD – (Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles. Descarga videos en 4 teléfonos o tabletas) – De $199 pasa a $229

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México"

— Sarah Stern, vocero de Netflix

Este incremento se da después de dos años que la tarifa se había mantenido sin ningún cambio. Y aunque este cambio aplica a partir de hoy, este sólo se dará en los nuevos usuarios que contraten el servicio. Será a partir de abril que la plataforma ajustará los precios a los usuarios ya registrados. Previo a ello serán notificados vía correo electrónico y a través de la versión web y de las apps móviles el nuevo costo, el cual podrá ser aceptado o no, en caso de ya no querer seguir con el servicio.

Esta medida viene de la mano de seguir apostando por más producciones hechas en México y abrir oficinas de Netflix para ello, según lo anunciado el mes pasado durante el FORO Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix