Netflix incrementa el precio de la suscripción en México

Hace 2 meses
Por

Tal como lo leyó en el título de la noticia: Netflix incrementa su precio en México y todo esto a partir de hoy, así lo ha informado el servicio de streaming.

Pese a que en enero advirtiera que su costo no subiría ni en México, ni en Brasil, los dos mercados latinoamericanos más grandes de la compañía, esta medida se ha echado para atrás con el anuncio que su costo ha aumentado en todos sus paquetes disponibles hasta el día de hoy.

Los costos quedan de la siguiente manera:

  • Básico (Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta) – De $129 pasa a $149
  • Estándar HD (Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible. Descarga videos en 2 teléfonos o tabletas) – De $149 pasa a $169
  • Premium Ultra HD – (Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles. Descarga videos en 4 teléfonos o tabletas) – De $199 pasa a $229

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México"

— Sarah Stern, vocero de Netflix

Este incremento se da después de dos años que la tarifa se había mantenido sin ningún cambio. Y aunque este cambio aplica a partir de hoy, este sólo se dará en los nuevos usuarios que contraten el servicio. Será a partir de abril que la plataforma ajustará los precios a los usuarios ya registrados. Previo a ello serán notificados vía correo electrónico y a través de la versión web y de las apps móviles el nuevo costo, el cual podrá ser aceptado o no, en caso de ya no querer seguir con el servicio.

Esta medida viene de la mano de seguir apostando por más producciones hechas en México y abrir oficinas de Netflix para ello, según lo anunciado el mes pasado durante el FORO Netflix.

Continuar leyendo

Hoy