Netflix planea incursionar en la industria del videojuego

Hace 4 meses
Por

Sony, Apple y Microsoft han probado que es un éxito y Nintendo no va nada mal con sus extras online. Pero, ¿debería una plataforma de streaming sumergirse de lleno a la abarrotada y difícil industria del videojuego?

The Information reporta que Netflix está en pasos serios para crear y dar enorme poder a una división de videojuegos. Supuestamente la empresa ya está en trato con importantes veteranos en la industria para que se unan a dicha división.

El reporte afirma que la propuesta sería similar al sistema de suscripción que ofrece actualmente Apple Arcade, y que ahora mismo están considerando si los juegos serán libres de anuncios o no.

Un poco más tarde, un vocero de Netflix afirmó que se están centrando en documentales, series, películas, producciones originales y reality TV, dando a entender que una alternativa centrada en videojuegos no es su objetivo por ahora… aunque tampoco negaron rotundamente la información.

¿Se tratará solamente de más especiales interactivos, como el de El Gato con Botas, Carmen Sandiego y Black Mirror: Bandersnatch?

Continuar leyendo

Hoy