Netflix inicia el rodaje de La casa de las flores, con Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez - Spoiler Time

Netflix inicia el rodaje de La casa de las flores, con Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez

Imagen principal de la nota
La necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Netflix comenzó hoy la filmación de la anticipada serie original La casa de las flores. El elenco confirmado en esta comedia oscura incluye a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje), Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal). Dirigida y creada por Manolo Caro, se estrenará en 2018 y contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno.

Darío Yazbek (Daniel y Ana), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda), Claudette Maillé (Como agua para chocolate), Lucas Velasquez (Mentir para vivir), Sheryl Rubio (Somos tú y yo), Sofía Sisniega (Club de Cuervos) y Luis de la Rosa (Mientras el lobo no está) también son parte del cast.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. Los productores ejecutivos son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria Jose Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema, y fue escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix