#Diablero Noticia

Netflix anuncia inicio del rodaje de su nueva serie mexicana

Para los que estaban esperando la serie basada en el libro “El Diablo me obligó” de F.G. Haghenbeck, Netflix nos trae la sorpresa de que las grabaciones ya dieron inicio en la Ciudad de México. 

La serie cuenta la historia de del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

En el reparto podemos ver algunas caras conocidas: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Giselle Kuri (La Doña, Seres Humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage PointSense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor Bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los Nobles, Purasangre), entre otros.

Diablero es producida por Morena Films y pretende estrenarse este año en todas partes del mundo a través de la plataforma streaming, Netflix.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.