¡Netflix lanza de manera gratuita 10 documentales y docuseries en Youtube! - Spoiler Time

¡Netflix lanza de manera gratuita 10 documentales y docuseries en Youtube!

Imagen principal de la nota
¡Incluyendo Our Planet y Abstract: The Art of Design!

Netflix se suma a las plataformas de contenido streaming que han abierto parte de su catálogo de manera gratuita para ayudar a la gente a sobrellevar la cuarentena y las medidas de distanciamiento social por el coronavirus (Covid-19).

La plataforma roja ha lanzado en su cuenta de Youtube 10 documentales y docuseries gratis para que los profesores se ayuden de estos materiales en sus clases a distancia.

Además, cada uno de los títulos disponibles incluye recursos educativos disponibles, como guías de estudio y secciones de preguntas y respuestas con los creadores, que pueden ser utilizados por estudiantes y maestros.

Por ahora, los documentales y docuseries solo están disponibles en inglés, pero la compañía ha anunciado que agregará subtítulos en más de una docena de idiomas a finales de esta semana.

Las producciones gratis disponibles son 13th, Abstract: The Art of Design, Babies, Chasing Coral, Explained, Knock Down the House, Our Planet, Period. End of Sentence., The White Helmets y Zion.

Aquí puedes encontrar la lista de reproducción completa en Youtube. (En la descripción de cada video encontrarás los links de los materiales educativos adicionales así como la clasificación del contenido).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=st=PLvahqwMqN4M0GRkZY8WkLZMb6Z-W7qbLA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video