Netflix lanza el especial de la serie en Youtube - Spoiler Time

Netflix lanza el especial de la serie en Youtube

Imagen principal de la nota
¡Casi una hora de diversión!

Para que los fans se preparen para el estreno de la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, Netflix ha lanzado ya en Youtube un video especial de la serie titulado La casa de las flores, el Especial de TV.

Con casi una hora de duración, el especial conducido por el creador y director Manolo Caro, presenta “los momentos más memorables, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música, lentejuelas y desnudos”.

También para festejar el estreno de la nueva temporada, el día jueves 23 de abril a las 20:00 horas, los fans podrán conversar en vivo con el elenco y con los emblemáticos personajes de la serie a través del canal de YouTube de Netflix latinoamérica y disfrutarán de una sorpresa especial.

Por último, los fans tendrán acceso a material exclusivo de la serie como el comercial de Rendimás, protagonizado por El Cacas. 

En la última temporada, mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama y embarazada, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras. Además, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

¡Checa abajo el video!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus