Netflix lanza un episodio adicional de The Sandman - Spoiler Time

Netflix lanza un episodio adicional de The Sandman

Imagen principal de la nota
¡El episodio 11 de #TheSandman ya está disponible en Netflix! 😱

¡Buenas noticias para los fans de The Sandman! Netflix lanzó este viernes un episodio adicional, el cual cubre dos arcos argumentales de los cómics: A Dream of a Thousand Cats y Calliope.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “en este episodio que reúne dos relatos, una gata siamesa que sueña con un nuevo mundo y un escritor desesperado por encontrar inspiración se topan con Morfeo”.

El animador holandés Hisko Hulsing se desempeñó como director y diseñador de producción en A Dream of a Thousand Cats, que es la primera historia animada de la serie.

El elenco de voces está conformado por Tom Sturridge, Sandra Oh, Rosie Day,David Gyasi, Joe Lycett, Neil Gaiman, James McAvoy, David Tennant, Georgia Tennant, Michael Sheen, Anna Lundberg, Nonso Anozie, Diane Morgan y Tom Wu.

McAvoy, Sheen y Tennant previamente trabajaron con Gaiman en el audiolibro del cómic. McAvoy en la voz de Morfeo, Sheen en la voz de Lucifer y Tennant en la voz de Loki. Además, Sheen y Tennant protagonizaron Good Omens.

Por otra parte, la segunda historia de este episodio, Calliope, es live-action y fue dirigida por Louise Hooper y protagonizada por Sturridge, Melissanthi Mahut, Arthur Darvill, Nina Wadia, Souad Faress, Dinita Gohil, Kevin Harvey, Amita Suman y Derek Jacobi.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus