Netflix lanza el tráiler de su documental sobre Walter Mercado - Spoiler Time

Netflix lanza el tráiler de su documental sobre Walter Mercado

Imagen principal de la nota
Además hay fecha de estreno.

Netflix ha develado el tráiler oficial de Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado, un documental sobre la figura de Walter Mercado, el icónico astrólogo y psíquico puertorriqueño, conocido por sus extravagantes vestuarios y por desafiar las normas de género.

De acuerdo con la sinopsis oficial, todos los días, durante décadas, Walter Mercado cautivó al mundo con sus horóscopos televisados. Al igual que Oprah, Liberace y el Sr. Rogers, Walter llegó a alcanzar un pico de audiencia de 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus brillantes capas, sus opulentas joyas y sus predicciones, que llevaban un mensaje de amor y esperanza a su devoto público. Luego, desapareció misteriosamente.

Más de una década después, el productor Alex Fumero y los galardonados directores Cristina Costantini y Kareem Tabsch capturan los últimos dos años de Walter, momento en el cual el ícono televisivo de vanguardia lidiaba con el paso del tiempo y su legado, mientras que se preparaba para una última y estelar presentación.

Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado llega a la plataforma streaming el 8 de julio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix